HinoTori CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con el fin de discutir temas relacionados con la cultura Japonesa y el anime y otros!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:09 am

Billy Bob Thornton (1955, Arkansas, EE.UU.), intérprete en cintas como Armageddon (1998), Love Actually (2003), Escuela de Pringaos (2006) o la más reciente La Conspiración del Pánico (2008), ha expresado su opinión sobre la poca calidad de las películas de hoy en día culpando directamente a los videojuegos como el problema.

Citación :

"Vivimos en una época en la que estamos haciendo, en mi humilde opinión, las peores películas de la historia”, decía Thornton. “Están orientadas hacia la generación que juega con videojuegos. Y esos videojuegos, los que le veo a mi hijo constantemente, son de gente que mata por diversión, y creo que tradicionalmente en las películas siempre ha habido alguna clase de lección entre esa violencia”, concluyó el actor. "

UDS Q OPINAN...?
yo x mi parte solo dire: GET A LIFE BILLY!!! (como si haber estado con angelina jolie no hubiera sido lo suficientemente deplorable ahora sale con esto)
Volver arriba Ir abajo
SRCH!

SRCH!


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 42
Localización : La Concha de la Lora

Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:13 am

Yo como una de las pocas persoas en el planeta que puede decir que fui primero en la fila para ver la pelicula de Super Mario Bros, puedo atestiguar de primera mano que es cierto!, las peliculas basadas en juegos suelen ser Bodrios inmundos que no merecen ser tocados con guantes de cuero de morsa y aun asi las siguen haciendo!
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:24 am

Ok.... pero el no dice las pelis basadas en video juegos, dice LAS PELIS EN GENERAL SON MALAS X CULPA DE LOS VIDEOJUEGOS!
Puedo decir x mi parte q realmente no se aplica, una peli es tan mala o bna independientemente de en lo q este basada. Yo puedo hacer una peli basada en una cucaracha estripada, q si la peli esta bn hecha no tiene realmente importancia el "justificante" de la peli, lo importante es el q la historia se narre bn y sea graficamente aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Wesker




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:29 am

si las peliculas de videojuegos normalmente apestan, igual q los videojuegos de peliculas... pero creo q el mae se referia q las peliculas q hacen ahora estan dirigidas a un publico q por culpa de los videojuegos solo le gusta la violencia sin sentido ahi si no estoy deacuerdo, siempre han existido peliculas basura
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:43 am

Exacto..! A mi me gustan mucho los videojuegos, pero eso no quiere decir q solo me gusten las pelis de violencia extrema y sin sentido, pref mil vces ver una peli con un historia interesante q una voladera de golpes sin sentido. Pero bno todo es cuention de gustos...
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:51 am

Para mi ellos mismos son los q tienen la culpa, al no crear algo original con un buen argumento, ahora la mayoria de directores y guionistas no tienen idea frescas y se van al lado de los videojuegos, eso pasa especialmente en el mercado gringo, las pelis europeas, asiaticas parecen q todavia tienen bastante imaginacion para seguir haciendo buenas peliculas de distintos generos.
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:18 am

Citación :
las pelis europeas, asiaticas parecen q todavia tienen bastante imaginacion para seguir haciendo buenas peliculas de distintos generos

Shin +1
totalmente de acuerdo, las pelis avecs un poco mas independientes o q talvez no nos llegan aca estan llenas de inventiva, estan bnas!
Volver arriba Ir abajo
SRCH!

SRCH!


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 42
Localización : La Concha de la Lora

Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:34 am

A mi parecer la culpa la tiene el publico poco exigente, puede parecer raro viniendo de el mae que adora la pelicula acerca de los Zombies creados por la mordida de una rata-mono- demoniaca pero el hecho de que peliculas a todas luces mediocres como Transformers (Sigo de necio pero es que es un bodrio!) o Resident Evil generen millones de millones solamente incentiva a la sobreproduccion de este tipo de porquerias, lo peor es que como publico decimos; pues yo fuy a ver accion y me dieron accion, pero esta accion no tiene sentido, de hecho lo normal ahora es que nisiquiera se pueda ver bien, un monton de explociones y cosas volando frente a la camara sin buen encuadre o fuera de foco no hacen buena accion, son solo bulla visual.
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:47 am

Mae deberian revisar las peliculas anteriores como Die Hard, Indiana Jones, Scream, etc, para ver si retoman sus origenes y vuelven a ser mas interesantes y q no le dediquen tantos filmes a los juegos, xq demasiados filmes de esos son una basura comparados con los juegos.
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:15 am

X lo del ruido visual creo q es xq ahora pasan como mil cuadros en un segundo, xq no son capaces de hacer una bna toma en un solo cuadro.... Razz ... y antes un cuadro podia durar mas de 3 min... piensenlo... pero bno talvez el deficid atencional de cierta gente no les permite concentrarse en un solo cuadro, les puede paracer aburrido... todo es cuestion de gustos.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual   Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videojuegos culpables de la mediocridad del cine actual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HinoTori CR :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: