HinoTori CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con el fin de discutir temas relacionados con la cultura Japonesa y el anime y otros!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga Empty
MensajeTema: Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga   Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:05 pm

Citación :
Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga
Geoffroy Sardin plantea como posibles escenarios de futuro la URSS o la Roma clásica.

Hoy mismo nos hemos hecho eco del éxito de la nueva entrega de Assassin's Creed y de que el próximo año esta popular saga de Ubisoft regresará. Pero Geoffroy Sardin, responsable de marketing y ventas de Ubisoft en Europa, ha aportado pistas sobre el futuro de la saga, y concretamente sobre dónde podrían ambientarse las próximas entregas.

Sardin ha explicado: "Si habéis leído los cómics veréis que llevamos a Assassin's Creed a la URSS o la Roma de César. Ese es un buen ejemplo de lo que podríamos hacer en los próximos años con los siguientes videojuegos. Nunca lo vimos sólo como una saga. Es una saga de 360 grados, y abarca muchas otras experiencias. No es sólo un juego, sino una historia animada, en cómics, libros y otros formatos también. Hay muchas posibilidades en lo que podemos hacer."


me siento ignorante, no sabia q tenia comic... u.uU
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga   Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:13 am

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE q genial mas ASSASIN CREED Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga   Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:28 am

Si el juego es muuuuy bno, solo lo he jugado una vez durante 2 horas (me averguenzo de eso, pero estoy sin consola) y me parecio sumamente exitoso, plus es mi genero favorito de videojuegos... :3...
Ahora quede con la duda del comic... He de intentar conseguirlo, xq si es tan coool como los juegos o mas debe de ser leido prontamente!
Volver arriba Ir abajo
fire_dz

fire_dz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Cartago

Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga   Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:12 am

Pero podes jugarlo en PC, yo pase los 2 en mi PC, y puedo decir que son excelentes, y yo soy otro que tampoco sabia de habia comic de esto. Por cierto nadie sabe si ya salio Assasssin's Creed Brotherhood para PC?
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga   Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:31 am

La entrega para PC esta para a finales de este mes, asi q ya casi... Razz
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga   Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:42 pm

Si yo se pero yo no tengo compu, tengo una excusa de compu XD (una mini) y ni si quiera me quiso correr PoP 3, osea no creo q me corra este otro u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga   Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los cómics de Assassin's Creed orientarán la evolución de la saga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assassin's Creed puede durar diez años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HinoTori CR :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: