HinoTori CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con el fin de discutir temas relacionados con la cultura Japonesa y el anime y otros!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Festival Kurisumasu

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sasori-sama

sasori-sama


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En la compu se los aseguro xD

Festival Kurisumasu Empty
MensajeTema: Festival Kurisumasu   Festival Kurisumasu I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:22 am

Gente creo q ya estamos muy cerca del Kuri y se ha hablado muy poco del tema abro este espacio para saber quienes vamos ayudar de que hora a que hora y demas cosas para saber sobre esto y estar en todas en mi caso primero como a las 8:30 am ire a san jose por macho y si alguien mas se quiere ir con nosotros buenisimo estare en el mac de la plaza de la cultura desde las 8 a las 8:30am luego de hay pienso dirigirme para torre geko para ir desde temprano para ayudar y estare por hay como asta las 12:30pm para luego ir a cambiarme y hacer cosplay y ustedes como estan ?
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Festival Kurisumasu Empty
MensajeTema: Re: Festival Kurisumasu   Festival Kurisumasu I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:07 pm

Bno yo todavia no se a q hora estare llegando, asumo q tipo 11 o 12, tons desde q este x alla di puedo ayudar en una otra cosilla....
Ah y lo q habia hablado con los chicos del staff de lo "Pucca" ya no se va apoder xq la pobrecilla tiene q bretear todo el mes.... u.u de Domingo a Domingo... u.u
Volver arriba Ir abajo
fire_dz

fire_dz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Cartago

Festival Kurisumasu Empty
MensajeTema: Re: Festival Kurisumasu   Festival Kurisumasu I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:06 am

Bueno gente lastimosamente no podre asistir por 2 razones

Primero y la principal, es que en estos momentos estoy en limon y estos van a ser mis ultimos meses por aca, o sea, disfrutar lo que me queda, ademas que estoy algo atareado con las vueltas para la mudanza y todo lo que eso conlleva

Segundo, seria lo economico, debido a que estoy en limon seria un gran gasto ir y devolverme de chepe solo por el fest, sumandole que estoy ahorrando para ver el partido de argentina Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sasori-sama

sasori-sama


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En la compu se los aseguro xD

Festival Kurisumasu Empty
MensajeTema: Re: Festival Kurisumasu   Festival Kurisumasu I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:42 am

tranq fire se le entiende n.n y kitty gracias totales n.n y a ver gente quien mas no solo somos nosotros xD
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Festival Kurisumasu Empty
MensajeTema: Re: Festival Kurisumasu   Festival Kurisumasu I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:08 am

Yo de fijo voy, ya tengo la entrada en la mano lista, ademas tengo q llevarle los discos de FMA a Kitty y cierta personita me tiene q llevar como 125 DVD´s para pasarle unas series. Asi q de fijo voy.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Festival Kurisumasu Empty
MensajeTema: Re: Festival Kurisumasu   Festival Kurisumasu I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:49 pm

Huuuuuuuy si es cierto tengo q comprar los dvd´s jejejejeje.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Hinotori
Admin
Hinotori


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Festival Kurisumasu Empty
MensajeTema: Re: Festival Kurisumasu   Festival Kurisumasu I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:20 am

cheers Bueno gente sorry por no ponerlos al tanto o por estar tan perdido, pero se da esta situación, como dice Sasori, quería que todos nos fueramos o reunieramos en un mismo lugar,me parece la idea de el MAC de la Plaza de la Cultura, luego de ahí partiriamos, voy a dejarles el link de la página de Hino de FB

https://www.facebook.com/event.php?eid=171838456182627&num_event_invites=18#!/event.php?eid=171838456182627
Volver arriba Ir abajo
https://hinotori.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Festival Kurisumasu Empty
MensajeTema: Re: Festival Kurisumasu   Festival Kurisumasu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Festival Kurisumasu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HinoTori CR :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: