HinoTori CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con el fin de discutir temas relacionados con la cultura Japonesa y el anime y otros!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anime lo que nos apasiona

Ir abajo 
+4
Sousuke
SHINI
Franchin
Hinotori
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hinotori
Admin
Hinotori


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:42 am

¿Cual son tus series favoritas y por qué!?
Volver arriba Ir abajo
https://hinotori.forosactivos.net
Franchin

Franchin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Dulce Nombre ... Coronado ...

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:06 am

Di... Maee! Hay varias mae! Razz
Arawaka Under the Bridge mae, es nueva, ya me estoy tirando la segunda temporada ... XD LOL
K-On me gusta ...
Mas que todo la comedia mae, así como Detroit Metal City q es toda ...
Y estupideces comom esas ... XD LOL
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 8:31 am

Diay mae favoritas tengo varias, pero en especial Full Metal Alchemist, Bleach, Higurashi no Naku Koro Ni, Devil May Cry, Dartanias El Robot del Futuro, Tekkaman Blade, Gundam Wing, G-Gundam, Jigoku Shoujo, GTO, entre otras....
Volver arriba Ir abajo
Franchin

Franchin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Dulce Nombre ... Coronado ...

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:27 am

SHINI escribió:
Dartanias El Robot del Futuro, Tekkaman Blade, GTO, entre otras....

Dios mae, como uno se puede olvidar de esas!? XD LOL
Volver arriba Ir abajo
Sousuke

Sousuke


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localización : En el Planeta TIierra! XD

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:09 pm

Pues la verdad para mí: las unicas series que siempre me van a gustar son: Saint Seiya, Ranma 1/2, Bleach y Full Metal Panic ( las tres temporadas) , obviamente hay otras pero sería una lista larga! haha Smile
Volver arriba Ir abajo
Wesker




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:20 am

Sin duda, la obra del maestro Kentaro Miura, BERSERK!, GTO y mi favorita desde niño SAINT SEIYA
Volver arriba Ir abajo
castrocr08

castrocr08


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:55 pm

ami solo me gustan gustan gustan pero asi a la fiebraso solo dos, Neon Genesis Evangelion y Tenngen Toppa Gurren Lagan
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:21 am

Mmmm dentro de mis series favoritas...:
-Excell Saga... Amo la critica q se le hace a la cultura del anime y japonesa en general, es muy bna y terriblemente desorientadora de la realidad XD
-Mushishi.... a pesar de q no he podido verlo todo, me gusto bastante xq la trama es muy seria e interesante, es de esas series q te hacen pensar, y eso me encanta
-Inuyasha..... solo dire ¡KIKYO VIVE CARAJO!
-Saint Saiya.... di es un clasico
HellGirl.... tipo serie q tambn te hace pensar un poco y tiene una bna trama
Mujercitas.... la ame total y completamente, es q di so soy un poco fan de la novela entonces eso influye tambn

Y ahi se me escapan varias pero ahorita no me acuerdo XD

Volver arriba Ir abajo
Sousuke

Sousuke


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localización : En el Planeta TIierra! XD

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:38 am

Mira que curioso hay tres personas que dijeron Sant Seiya! SI definitivamente si es un clásico.

Full Metal Alchemist ( la normal) a mi parecer, no es tan mala, aunque no va acorde con el manga pero fue una de las series que
me abrió las ganas de ver mucho anime!

GetBackers: fue una de las series más buenas que he visto, es unica en su forma de ser, aunque la misma historia de un grupo de gente con habilidades con los puños y poderes, pero definitivamente vacilona! Laughing




Última edición por Sousuke el Sáb Nov 20, 2010 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:03 pm

Si Full metal es muy bonita, no he leido el manga pero la serie se la juega bastante bn, el unico fail es el fin de la serie APESTA y la peli el final TAMBN APESTA

Get backers no se nunk me parecio interesante la verdad, vi unos cuantos paitulos pero no es lo mio
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:48 am

MMMM....ya vieron Full Metal Alchemist Shinsetsu, es totalmente apegada al manga, es de las pocas series q se pueden decir q es mejor el anime q el propio manga, xq la version anterior solo metieron algunos pincelazos del managa pero solo eso, el resto fue mentira, pero igual disfrute viendola. cheers
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:42 am

Si he escuchado mencionar esa version, pero no he tenido la oportunidad de verlo...
Volver arriba Ir abajo
Franchin

Franchin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Dulce Nombre ... Coronado ...

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:45 am

Snow_Kitty escribió:
Si he escuchado mencionar esa version, pero no he tenido la oportunidad de verlo...

Ni yo, y eso q suena interesante ...
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:48 am

Si he escuchado bnas criticas, pero prefiero hacerme de un criterio propio!
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:54 am

Diay tienen q verla, si no yo la vere otra x uds, ya seria la septima vez q la veria Razz , pero eso no quiere decir q guste la serie Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:57 am

mmmm ahi vere si la descargo un dia de estos... Smile
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:03 am

Si quieres te la paso, lo me das los DVD´s y listo, esta completa , tengo los 64 capitulos, las 4 OVA´s, Omakes y la musica. Smile
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:13 am

Hey pura vida... ahi cuando haya reu otra vez te los doy... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:14 am

No vas a ir a Kurisumasu?
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:17 am

ah bno si... jajaja.... o almenos eso tengo planeado hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:18 am

A bueno, es mas facil si te los llevo alla, xq x lo general siempre hago algun cambio de serie, asi q siempre llevo discos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:28 am

LoLz... eso me recuerda a q debo de alistar mi cambio de magic para ese dia Razz

Pero si ahi me las pasas y yo te pago los discos o algo asi XD
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:31 am

Me llevas solo la misma cantidad de discos. X general siempre me ha gustado hacer cambios de series, pero cuando no se puede simpre pido la misma cantidad de discos q comsume la serie.
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:39 am

y serian?
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:40 am

5 DVD´s, en total. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime lo que nos apasiona  Empty
MensajeTema: Re: Anime lo que nos apasiona    Anime lo que nos apasiona  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anime lo que nos apasiona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HinoTori CR :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: