HinoTori CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con el fin de discutir temas relacionados con la cultura Japonesa y el anime y otros!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Películas ( lo nuevo) y antiguo !

Ir abajo 
+3
SHINI
Franchin
Sousuke
7 participantes
AutorMensaje
Sousuke

Sousuke


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localización : En el Planeta TIierra! XD

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:15 pm

¿Bueno cuales películas han visto y cuales no, cuales no les parecen atractivas y cuales las aborrecen?

Por ejemplo:
Todas las de resident evil excepto la primero y la última son malas! Obviamente no se basan mucho en los juegos de play pero si lo ponemos en el punto de vista de, ser historias alternativas, se ve cautivador.
Volver arriba Ir abajo
Franchin

Franchin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Dulce Nombre ... Coronado ...

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:44 am

Mae a mi me cuadra bastante Harry Potter mae, todas ... q x cierto voy a ir a verla... Jeje ... XD
Nunca me a llamado la atención El Señor de los Anillos mae ...
Pero si veo cualquier vara, preferiblemente de Sacha Baron Cohen, como Borat, Ali G y Bruno ... XD LOL
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:24 am

A mi me gustan mas las de horror, gore, etc cosas sumamente violentas y educativas Twisted Evil
No se si y algunos sabran, pero ya se anuncio el lanzamiento de la Pelicula de Full Metal Alchemist Shinsetus, q sera el 22 de febrero en Japon, el 22 de Marzo en DVD y el 22 de Mayo en Blu-ray!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
castrocr08

castrocr08


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:37 pm

Franchin escribió:
Nunca me a llamado la atención El Señor de los Anillos mae ...
jajaja si no!!!!

Di mi pelicula favorita es James Cameron's Avatar, pero tambien me gusta demasiado The Bourne Trillogy y una de las mejores cintas que he visto "Cloverfield"

Volver arriba Ir abajo
Wesker




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:45 pm

favoritas La naranja Mecanica, The Dark Knight, The Shawshank Redemption y la saga de Star War (el episodio I no tanto jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Sousuke

Sousuke


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localización : En el Planeta TIierra! XD

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:34 pm

castrocr08 escribió:
Franchin escribió:
Nunca me a llamado la atención El Señor de los Anillos mae ...
jajaja si no!!!!

Di mi pelicula favorita es James Cameron's Avatar, pero tambien me gusta demasiado The Bourne Trillogy y una de las mejores cintas que he visto "Cloverfield"



La de cloverfield es buena una película muy original,por ser hecha con una camara de video en movimiento! cheers
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:08 am

Mi peli favorita de todos los tiempo "La naranja mecanica"
Mi genero de peli favorito es de accion tirandose mas las artes marciales.
Super Fan de Kill Bill, es q come on... si sos fan de pelis viejitas chinas como no te va a encantar Kill Bill...
Amo la trilogia del señor de los anillos...
Tons mas q nada es como artes marciales y epicas...!
Pelis q no me gustan o casi no veo, es como las de dramas o en las q salga nicholas cage o tom hanks.... esos tipos me caen medio mal...
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:57 am

Me gusta tambn: Constantine, Die Hard todas las sagas, la trilogia de La Supremacia Bourne, Golpe Bajo, MIB, I Robot, el Sexto Sentido, etc...
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:46 am

Hoy vi esta peli con un compita y la verdad me parecio bastante interesante...
Volver arriba Ir abajo
castrocr08

castrocr08


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:44 am

SHINI escribió:
..., la trilogia de La Supremacia Bourne,...
The Bourne Trillogy:

The Bourne Identidy
The Bourne Supremacy
The Bourne Ultimatum!!
Wink,Pura Vida!!Smile
Volver arriba Ir abajo
SRCH!

SRCH!


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 42
Localización : La Concha de la Lora

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:12 am

Bueno, como ya sabran yo soy fan de las peliculas de zombies, desde Romero hasta Fulci, reciente mente vi una que se llamaba Dead Snow, creo que es Austriaca (go figure) pero me recordo los buenos tiempos de el horror divertido como estilo Evil Dead, por otra parte me gusta todo tipo de peliculas la vdd, especialmente Star Wars y otras pelis 80teras que son toa hasta el dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Pirates of the Caribbean 4   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:19 pm




Wiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas ( lo nuevo) y antiguo ! Empty
MensajeTema: Re: Películas ( lo nuevo) y antiguo !   Películas ( lo nuevo) y antiguo ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas ( lo nuevo) y antiguo !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kratos se unirá al elenco del nuevo Mortal Kombat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HinoTori CR :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: