HinoTori CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con el fin de discutir temas relacionados con la cultura Japonesa y el anime y otros!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reuniones,eventos,festivales y más

Ir abajo 
+2
Snow_Kitty
Hinotori
6 participantes
AutorMensaje
Hinotori
Admin
Hinotori


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:46 am

Como estan! Espero que bien,para informarles que el proximo domingo de 2pm-5pm se realizara la reunión número 4 del grupo,esperamos que en verdad asistan,hablaremos sobre como organizarnos para el día del evento, stand cosas así por el estilo! Así que esperamos que vengas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://hinotori.forosactivos.net
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:00 am

Ahi estare sin falta...! Ya estoy haciendo la listota de ideas y demas...!
Volver arriba Ir abajo
Hinotori
Admin
Hinotori


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:41 am

Que bien! Esto va a estar buenisimo,esperamos que todos podamos ir a colaborar y lo más importante disfrutar como grupo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://hinotori.forosactivos.net
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:00 pm

Si q al fin y al cabo la idea es de disfrutar como camaradas!
Volver arriba Ir abajo
Kimy-chan

Kimy-chan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:47 am

Yo no podre asistir para variar estoy con trabajos de la carrera y sin vida ultimamente a causa de esa cochinada, pero para lo quea cuenten conmigo si necesitan ayuda me dicen o exponen las ideas aqui en el foro y los q no pudimos ir podriamos dar mas no se si les parece cheers
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:41 am

mmmm di sugiero q las resoluciones de lo q se hablara en la reu sera lo q se postee aca en el foro... creo
Volver arriba Ir abajo
fire_dz

fire_dz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Cartago

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:03 am

Me parece la idea!
Debido a que yo tampoco voy a poder ir, porque baje a mi casa (limon) despues de mucho tiempo y voy de nuevo al valle central hasta el lunes.
Por este motivo seria bueno que si se puede postear lo mas relevante de la reu!
Volver arriba Ir abajo
Sousuke

Sousuke


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localización : En el Planeta TIierra! XD

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:20 am

bounce bounce Bueno como estan gente,hahaha,lo que hablamos de la reu de pasado domingo 22 de noviembre fue sobre como ivamos a conseguir y vender una serie de variedades para el stand, por ejemplo: los papercrafts que son una especie de figura armable,también algunos posters de anime,series y más .... bueno y tambien de como ivamos a llevar el HinoTele hasta el lugar del Fest! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:47 am

Sousuke escribió:
como ivamos a llevar el HinoTele hasta el lugar del Fest! Surprised

en el hinomovil!!! rapido a la hinocueva!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Franchin

Franchin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Dulce Nombre ... Coronado ...

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:17 am

Ahí me avisan cuando es, donde es y a q hora es y con gusto los voy a ayudar en lo mas q pueda ... Wink
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:39 pm

El Festival Kurisumasu es el 12 de dic apartir de las 11 am hasta las 7 pm en el Centro Internacional de Convenciones Torre Geko (Sobre el Mall Real Cariari)
Las entradas estan en preventa a 2500 colones (en todas las tiendas de Ciudad Manga (Paseo de las Flores, Real Cariari y Mall San Pedro), Avalon y Kame House (Mall San Pedro, Carago y Mall Internacional en Alajuela)) y 3000 colones el dia del evento..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hinotori
Admin
Hinotori


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:48 am

Bueno gente espero que todos tengo una felíz navidad por anticipado, así que los espero ver la proxima reunión, que podría ser en estos dias o si no en la cuesta de enero, como sea, hablaremos de los logros y debilidades y espero tener algo planeado para la reu bounce
Volver arriba Ir abajo
https://hinotori.forosactivos.net
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:53 am

Igua tambn a todos feliz navidá! y si seria cool como vernos en estos dias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reuniones,eventos,festivales y más  Empty
MensajeTema: Re: Reuniones,eventos,festivales y más    Reuniones,eventos,festivales y más  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reuniones,eventos,festivales y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HinoTori CR :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: