HinoTori CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con el fin de discutir temas relacionados con la cultura Japonesa y el anime y otros!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BlazBlue: Continuum Shift

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

BlazBlue: Continuum Shift Empty
MensajeTema: BlazBlue: Continuum Shift   BlazBlue: Continuum Shift I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:29 am

Citación :
Blazblue: Continuum Shift es el nuevo juego de lucha de Arc System Work para Playstation 3 y Xbox 360. Los creadores de Guilty Gear se han mantenido fieles en la presente generación de consolas a los sprites en 2D, y lejos de quedarse atrás respecto a otras propuestas como la de Capcom con Street Fighter IV, han demostrado estar a la altura de cualquiera.

BlazBlue: Continuum Shift está a la altura de los mejores. La secuela de Calamity Trigger ofrece motivos de sobra para luchar de tú a tú con el referente ahora mismo, Super Street Fighter IV. Ambos excelentes en su estilo, distintos y complementarios.

Lo mejor:
- Sistema de combate mejorado y lleno de posibilidades
- Los nuevos personajes, totalmente diferenciados en un plantel que destaca por ser único
- Brillante a nivel artístico
- Múltiples modos nuevos que alargan la vida del juego
- Se prepara el terreno para los más novatos con tutoriales, consejos, desafíos...

Lo peor:
- ... aunque sigue siendo muy exigente y algo inaccesible a niveles altos
- El retraso respecto a otros territorios lo puede dejar algo desfasado: la compensación son personajes de pago y el equilibrio de personajes y modificaciones no será muy útil si en breve tiene que llegar la revisión de CSII
- El modo historia es tedio, poco cuidado a nivel narrativo y las cinemáticas no están al nivel del juego

Por Salva Fernandez

Trailer


Review

Volver arriba Ir abajo
fire_dz

fire_dz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Cartago

BlazBlue: Continuum Shift Empty
MensajeTema: Re: BlazBlue: Continuum Shift   BlazBlue: Continuum Shift I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:26 am

Creo que tambien esta para PC, lo intente bajar para un compa pero al parecer fallo, ahi el que tengo es el calamity trigger y se ve bueno entonces ahi con tiempo buscare este nuevo para empezar a bajarlo
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

BlazBlue: Continuum Shift Empty
MensajeTema: Re: BlazBlue: Continuum Shift   BlazBlue: Continuum Shift I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:14 am

Mmmmm en el revista no decia si estaba para pc, lo presentan solo para PS3 y Xbox 360....
Y si supuestamente es una tipo continuidad de Calamity Trigger... En teoria el juego se ve bastante bn, es el desestres de la semana XD....
Ojala q si llegue en algun momento a estar para PC... xq di ahorita es lo unico q tengo, correccion medio tengo... u.ú
Volver arriba Ir abajo
fire_dz

fire_dz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Cartago

BlazBlue: Continuum Shift Empty
MensajeTema: Re: BlazBlue: Continuum Shift   BlazBlue: Continuum Shift I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:28 am

Bueno tal vez no sea puramente para PC, pero al ser para Xbox tiene su media adaptacion para PC, por ejemplo yo tengo el Calamity Trigger para mi PC, y ahi ahora me pasan el Continuos Shift
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

BlazBlue: Continuum Shift Empty
MensajeTema: Re: BlazBlue: Continuum Shift   BlazBlue: Continuum Shift I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:41 pm

Very Happy Exito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BlazBlue: Continuum Shift Empty
MensajeTema: Re: BlazBlue: Continuum Shift   BlazBlue: Continuum Shift I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BlazBlue: Continuum Shift
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HinoTori CR :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: