HinoTori CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con el fin de discutir temas relacionados con la cultura Japonesa y el anime y otros!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE WORST MOVIES OF 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SRCH!

SRCH!


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 42
Localización : La Concha de la Lora

THE WORST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: THE WORST MOVIES OF 2010   THE WORST MOVIES OF 2010 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:34 am

Bueno, ya estamos comenzando la segunda semana de 2011, y que mejor forma de comenzar el año que recordar aquellas peliculas que nos hicieron quemarnos la cara a punta de facepalms!, asi es, duele ir al cine y pagar por ser torturado, pero llega a ocurrir, asi que aqui les traigo las que en mi opinion fueron las peores peliculas de el año, tomen en cuenta que no vi TODAS las peliculas que salieron y que por lo general como cualquier persona, si veo una pelicula es porque tengo algun interes, no voy a deliveradamente a que se me arroje excremento a la cara, adaemas, esta una lista personal, no tienen porque estar de acuerdo, pero sientanse libres de discutir el tema si lo desean.

9:Clash of the Titans: Remakes, algunas veces sirven, algunas veces.
THE WORST MOVIES OF 2010 220pxclashofthetitansre


Lo Malo: A mi me encanta la película original, era la mejor película de semana santa (No se porque las daban en semana santa, pero así pasaba) ahora bien, eso no quiere decir que el remake sea malo, no realmente, la verdad es que me gusto hasta cierto punto pero lo que en verdad me molesta es lo que esta película representa: Pagar una entrada cara, sentarse en un cuarto oscuro, con lentes y ver una película que no tiene un carajo de 3D. Esta es quizás la tendencia mas detestable de el año, películas en 3D que de hecho se ven mejor si uno se quita los anteojos y simplemente la ve.
Lo medianamente aceptable: Io se pone mas atractiva en cada escena que aparece, en serio cuando aparece por primera vez es apenas bonita, al final de la película es una hermosura!.

Number 8:Harry Potter: y el Deus ex Machina, por 7ma vez.
THE WORST MOVIES OF 2010 220pxhp7part1poster
Lo malo: Mucha gente me va a detestar por poner esto en la lista, y realmente no es tan mala, por algo esta cerca de el final de la lista, pero en verdad, lo primero que hacen los personajes que están siendo acosados y que ya han sido atacados al aire libre anteriormente: tienen una fiesta en el campo, en serio, levantan sabanas y se juntan todas las personas que los villanos quieren muertas y salen a celebrar, no solo eso si no que minutos antes lo habían anunciado, esta parte en verdad que se cago en la película para mi, no solo sabían que eran básicamente sitting ducks, si no que no hacen absolutamente nada para evitarlo, esto me indispuso desde el principio de la película, fuera de eso pues, HP siempre es mas o menos lo mismo algo pasa y Harry y sus amigos encuentran algún objeto o aprendieron un hechizo que se aplica perfectamente a esta situación y salvan al día.
La película es innecesariamente larga, yo se que el libro es largo pero HP, cometiendo el mismo desastroso error que Twiligth, toman un libro y lo hacen 2, eso apesta, si bien es cierto que en esta película se cuenta muchísima mas historia que en Twilight, aun así hay mucho padding, esto se nota en especial cuando Harry y Hermione comienzan a ligar, no solo se ve que estos 2 no tienen química en absoluto como pareja, si no que son algunos de los momentos mas aburridos de toda la serie.
Lo medianamente aceptable: todas las películas de HP tienen cierta gracia, en esta, es ver a Hermione semidesnuda.

Number 7: Resident Evil 4: que tiene que ver esto con Resident Evil? Ah, es cierto, los ultimos juegos tampoco tienen nada que ver con Resident Evil.
THE WORST MOVIES OF 2010 220pxresidentevilafterl


Lo Malo: porque hay 4 películas de esto?, esto no es una película de zombis, lo que menos hay son zombis!, lo que hay son los villanos reciclados de Blade 2, además, la primera cosa que se supone que ocurre es que Alice pierde sus poderes, pues la verdad es que no parece porque en cuestión de minutos esta totalmente a como había acabado en las películas anteriores, eso o Claire, además de ganar el poder de Hair and Make up instantáneo, es capaz de enfrentarse a el Executioner de RE5 sin mayores problemas y para cualquier Zombie Head que este leyendo puede reconocer que el asunto de sobrevivientes en una prisión es un concepto que para el momento de lanzamiento de esta película ya estaba habia sido usado en piezas de ficción de zombis mucho mejores que esto. Las conexiones con RE4 y 5 solo son visuales y no tienen explicación, porque existen las plagas en este mundo? la infección se ocasiono por el T-Virus, además, quien diablos esta financiando a Umbrela a estas alturas? El mundo no existe por lo que el dinero o las guerras realmente no tienen sentido, mucho menos dedicar recursos a un centro de investigación para desarrollar armas biologías, en los juegos se entendía porque, aunque repetitivos, los eventos se encontraban aislados a alguna región de el mundo, en las películas TODO el planeta se fue por el inodoro, así que pues, que sentido tiene todo?.
Honestamente, todo lo referente a la historia, no me molesto tanto, en verdad, yo sabia lo que me esperaba, PERO, se supone que las mismas cámaras de AVATAR se usaron para filmar esto, así que el 3D debía ser moderadamente aceptable, pues no, es una porquería, de hecho The Matrix tenia mejores efectos de bullet time que esto, y eso fue hace 11 Años!
Lo medianamente aceptable: las escenas en las que los Zombis se ven desde el aire se ven bien.

Number 6: Prince of Persia: Video Juego hecho película, que puedo decir?
THE WORST MOVIES OF 2010 220pxprinceofpersiapost
Lo Malo: He visto esta película tantas veces que ya no las puedo contar, es la historia de el Ladron/Heroe que conoce a una princesa a la que conquista gracias a su ”carisma” y a que no es lo que ella esta acostumbrada, esta trama esta tan quemada que a estas alturas ya debe de ser un template para disney, además, si no me equivoco al final no evitaron lo que tenían que evitar así que en verdad eso de el fin de el mundo no tenia sentido y ademas el asunto de el viaje en el tiempo ha sido hecho también miles de veces y mas importante mucho mejor.
Lo medianamente aceptable: las escenas de acción son bonitas, aunque igual, ya se están quemando.

Number 5: Percy Jackson: y la búsqueda de la nueva saga de libros.
THE WORST MOVIES OF 2010 220pxpercyjacksontheoly
Lo Malo: en vista de el funeral de Harry Potter, los estudios están brincado ante cualquier serie de libros infantiles medianamente exitosa, que se podia esperar.Esta película es una completa perdida de tiempo, como dije antes, es un producto de mercadotecnia sin mayor esfuerzo. Es raro que la deteste tanto porque tiene a algunos de mis actores favoritos en ella, pero esta versión de la historia de Perceo resulta muchísimo peor que el Remake de Clash of the Titans, es una versión estupidizada de el mito por supuesto que para atraer al publico preadolescente , esta situada en tiempos actuales (lo que nos lleva a preguntarnos si ya conocían el mito, como es que no anticipan nada de lo que pasa?) en general las situaciones son poco imaginativas y los personajes llegan a ser realmente molestos, especialmente el tullido que los sigue a todas partes.
Lo moderadamente aceptable: no he escuchado noticias de una secuela.

Number 4: Legion: Terminator, Skynet en verdad es DIOS!
THE WORST MOVIES OF 2010 220pxlegionposter


Lo Malo: la verdad nisiquiera se a que genero pertenece esta película, es horror? Es acción?, es una comedia?, la historia se trata de una mujer embarazada (que es todo menos una virgen) cuando un enviado de el Cielo en vez de el futuro llega para protegerla de las fuerzas de el mal que quieren matarla para que no pueda parir al salvador de la humanidad, si, es Terminador pero ambientada enteramente en un restaurante en el desierto. La trama tiene unos huecos tan grandes que en verdad me llevan a preguntarme si la copia que vi estaba dañada o si es increíblemente mala edicion, o si fue sencillamente un terrible escritor.
Lo medianamente aceptable: no se me ocurre nada, sorry.

Number 3: The last Airbender: Es posible dormir a alguien en diez minutos?
THE WORST MOVIES OF 2010 220pxthelastairbenderpo
Lo malo: Cualquier persona que haya visto esta película sabe lo mala que es, se supone que se a el Live Action de una serie que aunque no la he visto personalmente parece que es bastante buena, pero a la hora de llevarlo a la pantalla grande algo salio mal, ese algo es M. Nigth Shamalan, el one and a half hit wonder de el cine que inexplicablemente sigue poniendo su nombre debajo de el titulo como si eso fuera la gran cosa, hizo una película con unos efectos tan malos que parece que películas de hace 20 años se ven mejor que esta porquería, los actores, ya se que son niños pero en verdad que solo a sus padres le pueden parecer buenos, y en general una película que me tomo 2 intentos verla, porque, sin exagerar, la primera vez me dormí en 10 minutos, nisiquiera me dieron ganas de levantarme a hacer nada mas, mi cerebro se apago automáticamente ante el dolor para evitarme el trauma.
Lo moderadamente aceptable: Me cague de risa cuando salio la princesa Pelo de Pene, gogleen eso, es increible.

Number 2: The Sorcerer`s apprentice: que le paso a Nick Cage?
THE WORST MOVIES OF 2010 220pxsorcerersapprentic


Lo malo: no se como se llama el protagonista, ni lo quiero saber, pero ese mae en verdad provoca golpearlo en la cara!, en donde Edward Cullen parece que esta constipado, este mae parece que esta orinando piedras, no hay una escena en donde no parezca que se esta orinando y tras de eso mordió un limón, además, el villano se gama Gorbath o algo así, parece que los genios de Disney leyeron el glosario de Lord of the Rings y mezclaron las palabras de la lengua negra de Mordor para que sonara “malvado”, y Nick,… siendo un mago milenario se nota que estaba totalmente hostinado filmando esta cosa, lo que se hace por un contrato se leía en su sufrida cara mientras trataba de pronunciar algunos de los diálogos mas poco elocuentes que se ha pronunciado humano alguno, la única parte de esta película que tiene relación con el corto original es la escena en las que las escobas cobran vida (ironicamente resultan mas vivas que cualquier otro actor) pero en manos de este inepto resulta mas un insulto que un homenaje.
Lo moderadamente aceptable: Monica Bellucci, sale en solo 2 escenas y creo que no dice nada, pero she is still a knockout!

Y en el fondo de la letrina esta...
NUMBER 1: No creo que sorprenda a nadie.
THE WORST MOVIES OF 2010 220pxeclipsetheatricalo
Lo malo: Por donde empezar?... la maldita película no sirve para nada, en serio no sirve para nada, comienza exactamente en el mismo punto donde termina, es incomprensible como diablos se puede sacar tan poco de una película dolorosamente larga?. En serio a donde fue la millonada que estos vagos se ganaron haciendo las anteriores? (Digo vagos porque estas películas demuestran una pasmosa falta de esfuerzo en todos los aspectos imaginables), lo que resulta increíble de esta serie (y ese titulo le queda apenas ya que es tan solo marginalmente secuencial, es mucho mas redundante que otra cosa) pero además, la tal Bela Swan (que nombre mas ridículo por los diablos) es una maldita sociopata!, es completamente incomprensible como es que alguien en cualquier rumbo de la vida se sentiría atraído a esta persona, no es atractiva, no es simpática, no parece tener ninguna forma de afición o cosa similar que la puede hacer en cualquier forma agradable, pero hay algo que si es, una maldita perra manipuladora, pero de hecho va mas allá de la manipulación, en sus caprichosas ambiciones en no le importa lo que le ocurra a ningún ser a su alrededor, sea familia, amigos, intereses sexuales o lo que diablos se supone que sea el eternamente constipado Edward o la mezcla de la cabeza de Bebote con cuerpo de GI Joe que es Jacob, es increíble que dos clanes separados estén dispuestos a arriesgarse a la extinción básicamente por esta malagradecida, pero esas son las quejas de la serie en general, en esta película nos damos cuenta que el asunto de los vampiros chispeantes es totalmente aleatorio porque Edward va a Miami (Solo espero no ver eso como un titulo de película) y nada pasa, luego los poderes de Alice, son algo así como una cosa tan certera que sabe el lugar y la hora de los acontecimientos, pero no los puede ver porque alguien los esta haciendo por alguien mas, pero eso quiere decir que si podía leer la mente de la primera persona pues sabia el plan de la segunda persona no?, esa es solo una de las vueltas ridículas que da la trama, eso junto con unos efectos especiales increíblemente malos y unas actuaciones de las que no me puedo quejar mas de lo que a cualquier ser humano se le haría obvio, hacen de esta una película desechable, hasta para los fans!, en serio es posible brincarse esta película y no afecta en nada el desarrollo de la historia. (La pelirroja muere, pero 1- nunca fue tan importante y 2- eso se puede contar en un minuto).
Lo moderadamente aceptable: Hay escenas panorámicas que se ven bonitas, increíblemente lo desechable de la trama y la vagancia en la forma de contar la historia la hacen la mejor de la serie, eso es decir que en las anteriores al haber mas “trama” había mas “actuaciones” lo que las hacia mas dolorosas. Otra cosa, lo único que puedo llamar bueno es cuando entran en “Higlander mode” y se muestra la increíblemente mas interesante historia de otros vampiros, solo para después traernos de cara a la película en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

THE WORST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: Re: THE WORST MOVIES OF 2010   THE WORST MOVIES OF 2010 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:57 am

solo objeto a harry... ¬¬.. no me parecio tan mala como para incluirla en la lista, yo q tu hubiera metido mejor solomon kane... fuck q peli para suckear tanto
Volver arriba Ir abajo
SRCH!

SRCH!


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 42
Localización : La Concha de la Lora

THE WORST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: Re: THE WORST MOVIES OF 2010   THE WORST MOVIES OF 2010 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:34 am

Por suerte no vi Solomon Kane, pero en vista de que es de el mismo autor que creo a Conan y ese personaje tiene una pelicula genial y una porqueria me imagino que pudo ir por cualquiera de los 2 lados, al parecer fue mas por el negativo. Bueno, lo de HP, como dije, es personal y esa forma de iniciar la trama fue muy tonta, me extraña que los fans de HP no hayan protestado por eso, en verdad hizo a los heroes verse como idiotas.
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

THE WORST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: Re: THE WORST MOVIES OF 2010   THE WORST MOVIES OF 2010 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:53 am

Sé q es ounto de vista personal, pero x eso te digo mi punto de vista Smile
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

THE WORST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: Re: THE WORST MOVIES OF 2010   THE WORST MOVIES OF 2010 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:22 am

En total de acuerdo con sergio, pero tambien se les olvido actividad paranormal 2, q pelicula mas remala y aburrida, yo la empece a ver a la 1 am a cer q tal, y sucks!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE WORST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: Re: THE WORST MOVIES OF 2010   THE WORST MOVIES OF 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE WORST MOVIES OF 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» @ THE MOVIES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HinoTori CR :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: