HinoTori CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con el fin de discutir temas relacionados con la cultura Japonesa y el anime y otros!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 @ THE MOVIES!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SRCH!

SRCH!


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 42
Localización : La Concha de la Lora

@ THE MOVIES! Empty
MensajeTema: @ THE MOVIES!   @ THE MOVIES! I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:56 am

@ THE MOVIES! Tronlegacyh
Ok, going old school baby!, siendo honestos no esperaba mas, ni esperaba menos, Tron Legacy es lo que es: una película de Tron y como tal no decepciona.
Antes que nada, para nadie es un secreto que esta película es una secuela de Tron, una película de 1982, como tal tenia una cierta regularidad en la televisión durante los 80s, eso la hace una de esas cosas que siento cercanas a mi corazón, principalmente porque era una de esas cosas que solo los carajillos entendíamos, era una película en la que esencialmente los personajes entran en un videojuego, QUE MAS COOL QUE ESO PARA UN NIÑO DE LA GENERACION DEL NINTENDO?, en serio, cada vez que daban Tron, stop the press, todo pasaba a segundo lugar, tenia que verlo, pero que tal esta? Después de que mis franquicias favoritas han sido a veces violadas y a veces meramente extendidas, mis expectativas no eran exactamente altas, pero la verdad, la película no esta libre de defectos, at all.

Sinopsis: Kevin Flynn invento un mundo paralelo en 1989, también creo una maquina con la que se puede ir a este mundo y participar en lo que básicamente es un videojuego, al principio de de la película vemos a Kevin (la cabeza esta un poco rara) despedirse de su entonces pequeño hijo Sam, después de esa ocasión Kevin quedo atrapado en The grid, (el programa) y no ha regresado desde entonces.
20 Años después vemos que la compañía de Kevin ha crecido enormemente y es controlada por los villanísimos inversionistas que están celebrando su gran triunfo al crear un Sistema operativo al que le cambiaron el numero y con el cual ahora su compañía ahora es global, mientras celebran su victoria el ahora adulto y socio mayoritario Sam, se infiltra en la compañía y roba el OS, al mismo tiempo que lo coloca en internet gratis lo que en cuestión de segundos se trae abajo la compañía, no paso ni un día y ya estaba en las noticias, de hecho esto ocurre mientras todavía están hablado, que velocidad!, en todo caso Sam activa la alarma y tiene que escapar lanzandose desde el techo de el edificio, cuando llega a su casa, Alan Bradley entra en la escena y le dice que recibió un mensaje (via beeper) de el arcade de su padre, que ha estado desconectado desde hace 20 años, Sam va a investigar al arcade y encuentra el laboratorio de su padre, como es de suponer activa la misma maquina y se transporta a The grid.
Una vez adentro, Sam es capturado, transportado y llevado a los juegos gladiatoriales (as usual) sin previo entrenamiento logra vencer a algunos de los mejores competidores hasta que es herido por lo que descubren que no es un programa, es un usuario, por lo que lo llevan a ver al big boss, y oh por Dios, lo que sigue es horrible. The Big Boss de turno es Clu, Clu es un programa creado por Kevin Flynn, a su imagen y semejanza, por lo que Sam se impresiona al verlo, especialmente porque cuado baja las escaleras la cabeza no se mueve junto con el resto de el cuerpo, si vieron Final Fantasy The Spirits Within, ya vieron este efecto, hace 10 años y mejor sincronizado con el resto de el personaje, es el peor efecto de photoshop que se ha visto en el cine en años, me parece increíble que nadie haya visto esto cuando estaban editando la película, lo que lo hace peor es que se pone peor, pero volviendo a la escena, Clu lleva a Sam a participar en una batalla de Light Cycles, cuando esta apunto de acabar con Sam, entra el el Batimovil y lo rescata justo a tiempo.
-La conductora de el Batimovil es Quorra, ella es la compañera de Kevin desde hace Siglos y lleva a Sam a finalmente ver a su padre, en el castillo Flynn finalmente vemos al padre meditando en la fuerza, Kevin le explica a Sam que Clu fue creado originalmente para hacer que el nuevo mundo fuera perfecto, por lo que ,obviamente, se volvió loco y traiciono a Kevin y a Tron que es un programa de seguridad y para terminarla de hacer decidió hacer un genocidio de los Isos, la raza de Quorra, que son formas de vida que aparecieron en The Grid y que podrían cambiar todos los conceptos que la humanidad sostiene hasta el momento con respecto a la sociedad, medicina, religión etc. La filosofía de Kevin a este punto es la de no confrontar a Clu, ya que en el disco de Kevin se encuentra la información para abrir el portal hacia el mundo real. Sam no esta contento con la idea de quedarse encerrado por 20 años en un castillo con la mejor comida del mundo y con Quorra (este tipo esta loco) así que decide ir a la ciudad en busca de un tal Zuse, quien según Quorra es capaz de llevarlo hasta el portal, de tal manera que pueda llegar al mundo real y borrar a Clu, cabe resaltar que el método de transporte es la moto de la película original, esta es la ultima vez que la vemos, que desperdicio.
-Llegando a la ciudad de nueva Ridley Scott, Sam se encuentra con una de los programas que lo desnudaron cuando se preparaba para los juegos y ella lo lleva a The End of the Line, en donde vemos lo que pasaría si David Bowe y Data de Star trek tuviesen un hijo, este es Castor, el dueño de el bar y obviamente es Zuse ocultando su identidad por un par de minutos hasta que le pide a Daft Punk que pongan algo de buena música (cosa que han venido haciendo durante toda la película) mientras que las fuerzas de Clu, durante la batalla subsecuente, Quorra es herida, Kevin Flynn pierde el disco y cuando Clu lo consigue, destruye el club con todo y sus dueños, no mato a Daft Punk, ellos siguen poniendo buena música por el resto de la película.
-Kevin y Sam utilizan toman un tren de carga que los va a llevar a el portal para llegar al mundo real, en el camino reparan a Quorra y hablan acerca de el estado de el mundo actual, no muy diferente de hace 20 años, mismos problemas, solo que ahora hay internet, el tren se desvía hacia la fabrica de clones de Kamino en donde se dan cuenta de que Clu, al no poder crear soldados, reprograma a los participantes en las batallas de gladiadores, para este momento caemos en cuenta de que Tron es ahora Predator, y esta ayudando a Clu a que pueda llevar su ejercito al mundo real con el disco de Flynn, Quorra se deja atrapar, Sam va por el disco y Kevin consigue el transporte, los 3 logran escapar, son perseguidos por Clu and Co. hasta que pierden a sus perseguidores y llegan finalmente al portal, después de unas palabras de sabiduría somos torturados con un ultimo close up de el efecto especial para el que no habia plata, pero gracias a que Kevin Flynn no solo se ve como un Jedy si no que de hecho tiene a la fuerza de su lado, Sam y Quorra llegan al mundo real, Sam guarda a su padre en una llave maya, y la película cierra con el amanecer sobre el horizonte.

En síntesis: Pudo haber sido mucho peor, después de ver lo que fue Episode 1 (no es mala pero no es buena), Indiana Jones me gusto pero no aporto nada a la saga, Transformers defeco en todas mis memorias infantiles acabando por siempre con mi alegría de vivir, así que como se podrán imaginar pues estaba abierto a lo que pasara, lo que paso fue una película en la que se disfruta, tiene efectos bastante buenos un muy buen update con respecto a la película anterior, el 3D es bueno pero no realmente espectacular, nunca lo es asi que no hay mucho que decir al respecto (excepto que quizá sea peor en The Green Hornet).
-El reparto es bastante bueno, francamente me gusto ver a Jeff Bridges como maestro Jedy, y mención especial a Sam Flynn Garrett Hedlund, rompe el formato de el nuevo protagonista de una franquicia venerada y que dan ganas de ahorcarlo con un alambre de puas herrumbrado (no es Shia Lebauff) y en general hace un buen papel, lo mismo para Quorra que rescato un personaje que podia ser extraordinariamente estereotipado y hacerlo solamente un poco estereotipado, mención horrorifica al pedazo de cartón pixelado que es Clu. Alguien probablemente perdió su trabajo por eso, y se lo merece.
-Con respecto a la historia, digan lo que quieran, que es cliché, que es repetida, pero honestamente es una vez mas la travesía de el héroe, contada de nuevo mediante un método moderno, que tan efectiva resulta depende de cada quien, por lo menos desde mi punto de vista, la nostalgia y las ansias de una buena película fueron satisfechas.
Una cosa mas:
@ THE MOVIES! 70096776


Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

@ THE MOVIES! Empty
MensajeTema: Re: @ THE MOVIES!   @ THE MOVIES! I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:45 am

Primero he de decir q nunk vi la serie asi q creo q podre dar una opinion "objetiva", o al menos eso espero....

Para mi la peli estuvo bastante regular para no decir mala, no fue nada del otro mundo. El actor principal q hizo de Sam, me parecio pesimo actor, no me gusto como hizo su papel, no me la creí. EL efecto de la cabeza di estaba biologicamente creible hasta q se veia el resto del cuerpo, y el como se movian casi independientemente, osea FAIL!. La historia me parecio bastante debil y poco explicada, dieron x hecho el q todo el mundo conoce tron, y quedan muchos cabos sueltos x ahi. La peli en si era como ver un collage de pelis nuevas conocidas, x ejemplo : el 5 elemento, batman, etc... . Creo q pudieron hacer una mejor pelicula la verdad, tenian los recursos pero no supieron aprovecharlos. Lo q mas me gusto de la peli fue las chicas (grrrrrrr) y la musik. En fin, creo q tron es de las pelis q no incluiria en mi coleccion.
Volver arriba Ir abajo
Sousuke

Sousuke


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localización : En el Planeta TIierra! XD

@ THE MOVIES! Empty
MensajeTema: Re: @ THE MOVIES!   @ THE MOVIES! I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:58 pm

Di a lo que he escuchado, me parece una buena cinta, aunque no halla visto la otra!, también me gustaría escuchar el SoundTrack de la peli suena interesante! cheers
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

@ THE MOVIES! Empty
MensajeTema: Re: @ THE MOVIES!   @ THE MOVIES! I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:29 am

Es una pelicula regular, quedo debiendo demasiado, para lo que se habia dicho de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





@ THE MOVIES! Empty
MensajeTema: Re: @ THE MOVIES!   @ THE MOVIES! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
@ THE MOVIES!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE WORST MOVIES OF 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HinoTori CR :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: