HinoTori CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con el fin de discutir temas relacionados con la cultura Japonesa y el anime y otros!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE BEST MOVIES OF 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

THE BEST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: Re: THE BEST MOVIES OF 2010   THE BEST MOVIES OF 2010 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:05 pm

y scott pilgrim vs. the world........?
Volver arriba Ir abajo
SRCH!

SRCH!


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 42
Localización : La Concha de la Lora

THE BEST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: Re: THE BEST MOVIES OF 2010   THE BEST MOVIES OF 2010 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:42 am

Ok, ok...
10- Scott Pilgrim VS The World The ultimate Gamers movie?
THE BEST MOVIES OF 2010 220pxscottpilgrimvsthew



Lo bueno: Esta es la otra pelicula que queria ver antes de hacer esta lista, es buena, es MUY Buena y bastante original, es de el mismo director de Shaun of the Dead por todos los diablos!, ese hecho es por si mismo una garantia de calidad, ademas, la pelicula abunda en referencias a la cultura pop y los video juegos por lo que es muy divertida de ver para los que nos movemos por estos rumbos, me imagino que es ironicamente la mejor pelicula basda en un videojuego que no esta basada en ningun videojuego, todo ñoño deberia verla al menos una vez.
Lo malo: Todo ñoño deberia de verla, el principal problema de esta pelicula es que si bien es disfrutable no deja de ser un producto empaquetado y etiquetado para los ñoños, esto no le resta calidad necesariamente, al menos no visualmente y si alguien sabe como contar una historia es Edgar Wright, sin embargo al enmarcarse tanto en un tema y en agradarle a un publico se siente un poco simplista en su trama que a la vez deja queriendo ver un poco mas de los exes ya que apenas comienzan a generar interes desaparecen de el mapa.
He eschado todo tipo de excusas de el porque esta pelicula fracaso en la taquilla, desde que es demasiado inteligente para cualquier no ñoño (imaginense que clase de persona dijo eso), hasta que es tan dolorosamente mala que se merece estar en el fondo de le caquero junto con Eclipse, honestamente mi explicasion es que el mercadeo y la pelicula en si se limita demasiado y apesar de ser buena, no logra por lo menos en mi opinion, acaparar la atencion como para verla varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Snow_Kitty

Snow_Kitty


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Neko Haven

THE BEST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: Re: THE BEST MOVIES OF 2010   THE BEST MOVIES OF 2010 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:33 pm

bno eh de decir q a mi si me gusto bastante, pero de igual manera como dijiste anteriormente es muy ñoña, es como ver "the gamers" si ud no es ñoño no le va a dar gracia... plus, si es de las pelis q yo veria mas de una vez, pero no es una peli de culto, its just a another good movie
Volver arriba Ir abajo
SHINI

SHINI


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Amestris

THE BEST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: Re: THE BEST MOVIES OF 2010   THE BEST MOVIES OF 2010 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:26 am

No me gustaron ni machete ni gahola, me parecieron aburridas casi muero de de aburrimiento, pero con el resto si estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE BEST MOVIES OF 2010 Empty
MensajeTema: Re: THE BEST MOVIES OF 2010   THE BEST MOVIES OF 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE BEST MOVIES OF 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE WORST MOVIES OF 2010
» @ THE MOVIES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HinoTori CR :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: